The Stacy's life

Me enorgullece presentaros mi propia serie de tiras cómicas de Stacy. 
Siempre he querido ser un autor de fanzine y aunque me falta talento, estas tiras cómicas son lo más cerca que puedo estar de mi sueño. Simplemente, espero que las disfrutéis leyéndolas tanto como yo he disfrutado haciéndolas. 
Intentaré ir publicando nuevas con regularidad, pero todo depende de mi imaginación y me tiempo (a veces es dificil hacer gags estáticos de tres viñetas). 
Recordad que valoro mucho vuestra opinión así que agradecería un comentario, aunque sea pequeño. Bueno, ahí os dejo con la primera tira ;)

The Stacy's life 1x01 - Redeath

Amplia la imagen haciendo click sobre ella















posted under |

2 comentarios:

Nika Rawr dijo...

Joder pobre Stacy, me da tantísima pena xDDD
Bahh da igual que se joda...
espero más tiras
y a mi pen!!

kitus dijo...

(el pen, cierto!)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments