Salón del manga '10, y ya son... ¿7?

Whao! ¿Ya hace tanto tiempo de mi primera vez?

Recuerdo el día en que perdí la virginidad, el día que perdí mi inocencia. Apenas sabía mucho acerca del manga, ni siquiera era capaz de distinguir lo que era un manga de lo que era un anime, no sabía que era el shojo, el shonen o el seinen, y creía hallarme en una dimensión paralela cuando descubrí libros con el lomo a la derecha. Aquel día dejé atrás mi infancia y me convertí en el monstruo que actualmente os está hablando.

Ahora apenas si sé distinguir cuando un libro está editado a modo oriental o occidental, no me ruborizo por cantar el opening de Doraemon en público mientras alzo un puño al aire y mi mano ha cobrado vida propia capaz de dibujar por si sola manga en el lugar más inhóspito.
Pues sí, como Alonso Quijano, yo también salgo a la calle con mi armadura -de Samurai- montado en mi caballo, con mi katana en el cinto en búsqueda de aventuras, derrotando brujas -que son molinos- y sufriendo por el amor no correspondido de mi bella princesa cautiva en las profundidades de la mazmorra de un malvado espíritu.
Y sí, a mi también la sociedad me mira mal, me insulta y no me comprende. Esboza una mueca de asco y arrogancia repudiando mi estilo de vida y mis aficiones. Y yo me pregunto: ¿es más loable entonces salir cada sábado por la noche de fiesta y acabar borracho, vomitando, en la esquina de una acera? ¿Es eso lo que se supone que un joven como yo debe hacer? ¿Entraría dentro de el canon social si dedicase mi tarde a quedarme sentado en el banco de un parque? ¿Fumando? ¿Fumando porros?

Quizás la respuesta es sí, pero si me permiten, un servidor hoy, mañana y cada tarde preferirá ser atípico, soportará todo tipo de de desprecios e injurias, pero se sentará en el sillón de su casa, abrirá un cómic y comenzará a leer todo tipo de historias, que, pese a fantásticas e irreales, siempre serán una mejor opción que vivir la patética realidad del mundo que le rodea.

posted under |

5 comentarios:

Nika Rawr dijo...

Sencillamente, sublime...

Un año más *____* El próximo no se nos escapa la ginkana ;) (o eso creo).

kitus dijo...

Aunque cada año decimos lo mismo, el año que viene hacemos la ginkana sí o sí xD

La Irene me ha dicho que el día que consigamos hacerla se asustará porque sí la hacemos es pk algo muy gordo está pasando... xD

Teia dijo...

Rebelióooon!!!!

Sip, cuando logremos hacer la ginkana, ver los cosplays y llegar a una proyección el mismo día... Será el fin del mundo!!

P.D: mi hermana me ha dicho que en el concurso de cosplay no se notaba la crisis T___T éra solo en el pabellón de cómics, que la gente sacrifica su cosplay por comprar un comic más ;)

Anónimo dijo...

Jajjjaaj

Y el año que viene...
vamos disfrazados, vemos los cosplays, vamos al karaoke, hacemos la ginkana...

Pero como cada año... XDDDDD


[Sergio]

kitus dijo...

Sí, sí... estoy con Sergio xD Yo, en serio, el día que lo hagamos todo me sentiré más feliz... mira yo propongo: el año que viene vamos disfrazados, el viernes. Entramos gratis y lo dedicamos a comprar lo que queramos.
Volvemos el sábado y lo dedicamos a proyecciones, ginkana y todo lo demás... Yo creo que haciéndolo así, sí.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments