"The big C" gets a big A

En mi incansable búsqueda por series nuevas, hace unos cuantos días di con un titulo más que interesante: The big C. Esta serie, con un titulo eufemístico, relata los cambios que decide hacer la protagonista en su vida ahora que sabe que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. La actriz que interpreta el papel principal es Laura Linney, hasta ahora no con una presencia excesivamente reconocida en televisión pero con una experiencia extensamente curtida en papeles de cine o teatro.

La serie está declarada como una apuesta arriesgada, dado su tema principal, la serie puede hacerse difícil para que el espectador se siente a verla, pues no es la temática que más le apetece ver al llegar a casa. Sin embargo los guionistas han sabido dotar a la producción de un ligero toque humorístico que convierte el drama de la serie en una comedia negra: tono predominante en humor con regusto de dramatismo amargo.

Un tema nada original pero con un enfoque fresco sumado a la excelente interpretación de la actriz principal, un buen guión para cada episodio y su reducida duración -veinte minutos por capítulo- hacen que "The big C" suba definitivamente a los sitios de preferencia en mi ranking de series y se convierta en uno de los grandes descubrimientos de la temporada, de recomendada visualización.

El resumen

  • Lo bueno
             -La actriz principal, excelente.
             -La duración es reducida, lo que hace que se digiera mejor
             -La atmosfera de la serie: triste bajo una máscara de humor


  • Lo malo
             -La temática puede no ser la más indicada depende del momento


NOTA FINAL: 9

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments