"The big C" gets a big A
En mi incansable búsqueda por series nuevas, hace unos cuantos días di con un titulo más que interesante: The big C. Esta serie, con un titulo eufemístico, relata los cambios que decide hacer la protagonista en su vida ahora que sabe que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. La actriz que interpreta el papel principal es Laura Linney, hasta ahora no con una presencia excesivamente reconocida en televisión pero con una experiencia extensamente curtida en papeles de cine o teatro.
La serie está declarada como una apuesta arriesgada, dado su tema principal, la serie puede hacerse difícil para que el espectador se siente a verla, pues no es la temática que más le apetece ver al llegar a casa. Sin embargo los guionistas han sabido dotar a la producción de un ligero toque humorístico que convierte el drama de la serie en una comedia negra: tono predominante en humor con regusto de dramatismo amargo.
Un tema nada original pero con un enfoque fresco sumado a la excelente interpretación de la actriz principal, un buen guión para cada episodio y su reducida duración -veinte minutos por capítulo- hacen que "The big C" suba definitivamente a los sitios de preferencia en mi ranking de series y se convierta en uno de los grandes descubrimientos de la temporada, de recomendada visualización.
El resumen
- Lo bueno
-La duración es reducida, lo que hace que se digiera mejor
-La atmosfera de la serie: triste bajo una máscara de humor
- Lo malo
NOTA FINAL: 9
0 comentarios:
Publicar un comentario