Daily old life: Me han robado

A la espera de las nuevas entregas de Daily life (a veces es difícil tener una cámara grabando en el momento oportuno) he decidido crear un Spin-off dedicado a un sector de la sociedad, que pese que a veces parece olvidado, sigue gritando con fuerza e incluso se atreve a modernizarse, cogiendo una cámara sin ningún vestígio de escepticismo y lanzándose al mundo de los videoblogs.
En este capítulo, la abuela de El frankfurt de tu hermano nos cuenta una traumática vivencia que le sucedió unos quantos dias atrás.

posted under |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJJAJAJAJ
Meterlo en el calabozo dice xD !!!
Que ama!!!

Todo esto me recuerda al Alex con u abuela
Seguro que no ha grabado él el video?

[Sergio]

kitus dijo...

ES la abuela del alex XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

siii ???????
jajjajjajjaja
No me jodas !!!
jjjajajjajjajajjajjaja
Me meo

Pobre mujer de verdad... TT


[Sergio]

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments