Frankfurt's Hall of fame

Dentro de poco El frankfurt va a celebrar su primer añito en la red, y para comenzar con las celebraciones tenemos el orgullo de inaugurar el Hall of fame particular de El frankfurt, donde durante los próximos días desfilarán los personajes que han tenido más importancia todo este primer año de vida de el blog, cumpliendo con la unica premisa que es necesaria para para que tu foto sea publicada: salir con un frankfurt. Me enorgullece presentaros a las personas que han hecho que todo esto tenga sentido, las verdaderas "Frankfurts" del blog.



Carné de socio num. 00001 


Nombre: Verónica

Alias: Nika rawr

Fecha en que fue descubierta: 14/09/08

Rasgo característico: Cuando empieza a reír no puede parar

Lo bueno: Chica muy inteligente :)

Lo no tan bueno: No coincidimos en principios ideológicos

Primera impresión: Queen Bee

¿Otro año con ella?: Hombre, ¡por supuesto!


Foto:






















¡FICHADA!


posted under |

2 comentarios:

Nika Rawr dijo...

Mira que te dije que me pasaras la foto para retocarla ¬¬ xDD

Hahahah que risa con lo de fecha en que fue descubierta, hijo mío fue 2008 -.-' y me hace sentir como una especie animal

Lo de los principios ideológicos creo que es secundario no? Lo importante es ser razonable, saber escuchar, reírse y pasar buenos ratos!

Y sí, me tendrás que aguantar otro año más :)

kitus dijo...

nada, nada! Así sin retocar, al natural :D

Lo de los principios ideológicos es más que evidente que es una cosa totalmente secundaria... xo tenia que poner algo malo y eso es lo único que he encontrado ^^

P.D. Ahora corrijo la fecha en que fuiste descubierta xDDDD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments