Crazy Youtube vol.2
Asimilar el contenido de los siguientes vídeos me costó dos "relacionados" más, una canción de Lady GaGa y un cigarrillo en la ventana de mi habitación.
Después de esto, volví a encender mi MacBook, conecté el cable del módem y comencé a escribir este post, para que tal aberración anti-natura no quedase impune.
Youtube es un mundo aparte, es la "tercera fase" de Spielberg, la materialización de los sueños surrealistas de Dalí, una dimensión totalmente lejana, profunda y oscura sin fin, un vórtice donde todo cabe y de donde una vez entras... nunca sales.
A estas alturas no es que me quedase ninguna duda de ello, pero perdónenme, un servidor no puede dejar de sorprenderse por mucho que ya haya visto. Porque cuanto más conoces, más te das cuenta de cuán te queda por descubrir.
Hoy traigo el descubrimiento que aún no se muy bien si me hace reír o me hace llorar. Lo que si se seguro es que me da miedo. Mucho miedo:
The cutest boy on youtube contest, esta es la serie de videos que trato de hacerme eco en este post. Un concurso en toda regla al nivel de cualquier certamen de Misses.
Coge tu cámara y grábate. Aquí todo vale, pero eso sí, demuestra que eres el más guapo y el que está más bueno de todo Youtube. O si más no, demuestra que eres el más creído.
Puedes quitarte la camiseta sin reparo y enseñar todos esos músculos que tanto dinero invertido en gimnasios te han costado, baila como un gogó enfrente del objetivo y cuelga tu vídeo a la espera que miles de "thumbs up" aumenten tu ego ya de por sí sobreestimulado.
A continuación podeis ver los videos que coronan el ranking de los más vistos. Tan sólo recordad una cosa: no les juzguéis pues, eso es exactamente lo que quieren.
Tercer puesto del "The cutest boy on Youtube contest"
Vale, pues he de reconocer que este vídeo al menos sí me ha gustado un poco... ¿qué? No iba a criticarlos a todos, ¿no? Al menos éste se ha currado el background, y ha tratado de escenificar un poco su vídeo... ¡incluso le ha puesto un pequeño opening y todo! No, desde luego que si tuviese que elegir a uno de estos tres becerros para ganar al concurso, me decantaría por este, eso seguro.
¿Que por qué le insulto si digo que me ha gustado? Hombre... sólo el mismo hecho de presentarse a esta clase de concursos ya es motivo suficiente para perder la condición de humano, ¿no estáis de acuerdo?
Lástima que al final del vídeo abre la boca y nos regala ese horrible y asqueroso acento irlandés que le hace perder cualquier punto ganado en los tres minutos anteriores. Pese a eso, vale... buen vídeo...
Por cierto, pensaréis que se me ha ido la cabeza pero... en los momentos sucesivos al segundo 0:47 me recuerda muchísimo a Tony de Skins, ¿es posible?
Ah... pero ¿qué sería de Youtube sin esos preciados comentarios de nuestros queridísimos Youtubers? Un lugar mejor, no os quepa ninguna duda.
Pero a veces un halo de lucidez ilumina sus cabezas y nos dejan comentarios más desternillantes que los propios vídeos en si. Os recomiendo leer algunos de los comentarios que acompañan a los vídeos anteriormente colgados. Dejando de un lado todas aquellas aportaciones que aseguran correrse con la belleza de los chicos concursantes y ignorando todos aquellos comentarios que nos informan sobre en quién van a pensar todas esas fan girls al masturbarse, encontramos las aportaciones que valen la pena: insultos, amenazas de muerte y una buena dosis de realidad que suavizan el mal trago que acabas de pasar presenciando los videos anteriormente mencionados.
4 comentarios:
Oye me gusta mucho el nuevo diseño del blog! Sí, no me mates, pero hacía mil años que no me pasaba -.-' Y aún queda pendiente la dichosa foto con el frankfurt!!
Espero que estés pasando un buen verano, un besito!
^^ Jo... pues a mi no me disgusta el acento irlandés!!! >.< Y sí, tiene un aaaaaaaire a Tony (tony cuando era cabroncete, se entiende).
Que yo sepa "cute" no se le dice a un tio que te está enseñando el resultado de machacarse en el gym cada día... ¡Pero en Youtube te encuentras de todo!!!
Ale, a ver si te das cuenta de que me he pasado ;);)
Sí yo estoy contigo. No sería tan "the cutest boy on Youtube contest" si no que se ajustaría más un "the hotest boy on Youtube contest" pero bueno si con esto te has quedado patidifusa espera a ver la siguiente entrega de Crazy Youtube que tengo preparada... pa mear y no echar gota...
Marc una amiga me ha animado a apuntarme a lo de los blogs y me he hecho uno personal, te tengo entre mis enlaces favoritos así que espero que te pases ¬¬
http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/
Aún está en construcción y no he empezado a publicar nada decente, aunque no tardare!
Un besito :)
Publicar un comentario