Póngame un Frankfurt para llevar
Se acerca esa fatídica fecha que todos odiamos/deseamos tan desesperadamente. Sí, ya está otra vez aquí la fecha donde se celebra el nacimiento del Corte Inglés: la Navidad.
Una época magnífica de despilfarro donde todo es necesario excepto lo necesario.
¿Qué es esa cosa que llevas todo el año ansiando poseerla y estás deseando las Navidades para que alguien te la regale? No se te ocurre, ¿verdad?
Tranquilo, Fnac & cia. se encargarán de recordártelo.
Barcelona fulgórica cual incendio de Troya a las doce del mediodia, asesinos acordes musicales lanzados cuales dardos envenenados directos a tu cabeza, y la reminiscéncia de un buen spot de Coca-Cola son los ingredientes de esta "época" en la que si seguimos la recesión matemática que podemos observar que se lleva cumpliendo al largo de los años, llegará el día en que Papá Noël reparta caramelos en bañador.
Viéndome impotente ante esta situación, y abanderándome en aquella vieja frase de "Si no puedes con el enemigo..." he decidio tomar parte yo también en esta frágil burbuja de feliz consumismo olvidándome tan solo por unas horas que la palabra "crisis" tiene una definición en el diccionario.
Así pues, ha llegado la hora de frotar la Lámpara mágica y formular al genio que vive en ella esas palabras que conseguirán, sea lo que sea, que se cumpla tu deseo. ¿Os preguntáis cuál es el truco? La Navidad.
Y puestos a pedir, catálogos y catálogos nos llegan diariamente a nuestros buzones tratando de despertar nuestro gusto. El mio ya lo ha sido.
¿Netbook o PDA? Sea lo que sea, (aquí es donde en un principio quería llegar) la cuestión es tener conexión a internet everywhere.
Si todo va como está previsto, en unas semanas El frankfurt de tu hermano dará el salto al siguiente nivel. Una dimensión donde ya no habrá que esperar a llegar a casa para dar a conocer al mundo todas esas situaciones que nos hacen desconfiar de la vida, un frankfurt totalmente directo a tu..
En definitiva, el Frankfurt portátil.
1 comentarios:
¿Y la rabia que da esperar todo un año a que llegue esta fecha para conseguir algo que no puedes tener por tus propios medios y que al final, tampoco llegue entonces? entonces es cuando odias la Navidad.
Publicar un comentario