¡Buscando la Danjuro! (A la caza de Necrofos)

Día 1


-Mi objetivo era, en un principio, abrir los cofres que contenían la Excalibur y el Non plus ultra, en el interior del Gran Cristal.
Tras conseguir la espada sagrada, me pongo en marcha hacia Ordovi Ecto Oe, donde se encuentra el cofre del escudo sublime.
Intentando orientarme por los puentes flotantes del escenario, caigo en la cuenta de dónde me hallo: en Inter Leo.
Hace unos días leí las tácticas para conseguir la daga sublime, la Danjuro. Cuando caí en la cuenta de lo que debía hacer me pareció absurdo, pero... después de todo, ¿porqué no?
Y así da comienzo la búsqueda de la Danjuro, para muchos el reto más difícil de todo el Final Fantasy XII... ¿lo será también para mi?

-Existen muchas tácticas acerca de cómo conseguir la daga, pero sólo dos parecen realmente ciertas. Lo cierto es que todas tienen algo en común: los Necrofos.
Una táctica recomienda ir a Inter Leo y purgar totalmente la zona de estos monstruos, cuando no quede ninguno en el escenario, nos trasladamos a una localización con teletransportador. En este caso el que nos quedaría más cerca es el numero XIV, en Inf Trans Devoni Oe.
La otra manera, la táctica "oficial", consiste en matar los 256 monstruos tal y como nuestra guia oficial nos dice que hay que hacer si queremos que el Comelarvas aparezca.
Se recomienza efectuar esta cacería en Inter Leo ya que todos los monstruos que ahí aparecen son Necrofos y éstos cuentan con la característica de que son infinitos.

Espera... ¿infinitos? Si siempre van a aparecer Necrofos en Inter Leo, ¿cómo diablos se llega a purgar la zona? He decidido dejarme de historias y ponerme a matar los 256 monstruos, Necrofos o no.

-Las 5:38 de la madrugada. Vale, quizás me he puesto un poco tarde con éste reto... llevo 101 monstruos. Me estoy centrando en Inter Leo y sus Necrofos. Realmente es el mejor sitio para hacerlo.
Lo dejamos aquí mañana seguimos.

Día 2

-Poco que decir, mientras escribo estas lineas mi grupo está apaleando Necrofos (¡adorados Gambits!) Llevamos 206. ¡Falta poquísimo!

-¡He alcanzado los 256! Y sí, Comelarvas está ahí, en Inf Trans Devoni Oe. Me dispongo a matarlo, teniendo en mente las poquísimas probabilidades. Si nos nos apoyamos en la estadística tan sólo tengo un 3% de posibilidad que el objeto que suelte el monstruo sea la Danjuro.
De todas formas, voy a matarlo.

-¿Alguien esperaba lo contrario? No he conseguido la Danjuro. De echo, por no conseguir, no he coseguido nada. Llegados a este punto, sólo me queda lo más dificil. Rezar para que cada vez que entre en Inf Trans Devoni Oe, el Comelarvas se materialice. Sólo hay un 2% de probabilidades de que esto ocurra.
Nos volvemos a ver cuando haya hecho algún progreso.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments