Dock #3

Siiip, has acertado. He vuelto a cambiar mi Dock. La verdad es que no estaba previsto, pero como he tenido unos problemillas con el Mac y he tenido que restaurar el sistema, he perdido algunos de los iconos que tenía. Motivo suficiente para volverlos a cambiar de nuevo. :D

Esta vez he elegido la colección de iconos de Artcore, los cuales tienen un aire siniestrillo que una vez más marcan la oposición al concepto artístico del anterior Dock.
Para el tema del iDock he escogido Cardboard Dock, el cual me ha llevado toda la tarde encontrar pero una vez he comprobado el excelente resultado, la búsqueda ha valido la pena.
El wallpaper lo he encontrado buscando por Google y no recuerdo su fuente (lo siento).

Haz click en la imagen para ampliar

De izquierda a derecha encontramos los iconos correspondientes a:
Finder, Time machine, Safari, Mail, Adium, Pages, iTunes, VLC, iMovie y iPhoto en lo que se refiere a aplicaciones.
Las carpetas son las siguientes: Aplicaciones, Documentos, Imágenes, Películas, Descargas y Papelera.
En el Dock están alineados de arriba a abajo los iconos de jDownloader, Adobe Photoshop CS5 y Notas Adhesivas.

Me gustaría que advirtieseis el detalle del indicador de actividad del Dock, una cinta adhesiva: absolutamente fantástico.

De cara a futuros Docks tengo varios proyectos en mente. (Sí, me siguen quedando ideas). Os puedo adelantar, un Dock Japonés, un Dock totalmente futurista, y un Dock que rompe con TODO lo visto hasta la fecha... 
Hasta entonces habrá que esperar un poquito >0<

posted under |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, me gustaba mas el anterior!

[Sergio]

kitus dijo...

Todo es ir variando.. x cierto, si consigo hacer un Dock japonés sabes que va dedicado a tí ;)

Anónimo dijo...

Jajajjajjaa
Bieeeen! Pues aver si lo consigues y... Aver si nos vemos, que al final no me llamaste capullo!

[Sergio]

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments