"Guía de coronas - FFG: The 4 heroes of light" BETA

Bueno, ya hace tiempo que llevo confeccionando un walktrought focalizado en las características de las 28 disponibles en este nuevo juego de Final Fantasy para NDS.
El otro día se me ocurrió probar de hacer la versión en PDF y con formato del walktrought. Pues eso he hecho, clikeando en la imagen os podéis descargar la versión de prueba de mi guía, con toda la información perteneciente a las coronas número II y número III.

En breve, el walthrought completo y la guia PDF... si me deja el bachillerato, claro :P



Todos los derechos reservados (c).

posted under |

3 comentarios:

kitus dijo...

Esta portada también es una BETA. Que nadie se alarme, eh! xD

(La he hecho en 2 minutos exactos.. mejor no podía ser ^^U)

Anónimo dijo...

ùes me encanta la portada!!!! O.O

[Sergio]

kitus dijo...

Te vas a mear con la verdadera, entonces...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments