Enchulando mi Mac xD

Vamos a admitirlo: nos compramos un mac porqué nos gusta su diseño.
Ya de por sí, el dock por defecto es extraordinario, pero para sentir nuestro Mac como realmente nuestro le tenemos que dar nuestra pincelada de creatividad.
Pero, ¿para que pararse cambiando el wallpaper pudiendo cambiar el aspecto del dock entero?

Mac es personalización y en esa línea he trabajado todo el día, para llegar a tener un dock que supure estilo por cada píxel que lo conforma. Esta es mi propuesta: Iconos minimalistas y sobrios para las aplicaciones, combinados con carpetas con textura aterciopelada en un fundido de blancos y negros. Para la barra del dock he elegido una textura de cristal ahumado reflejante.
Por último el wallpaper es un tributo a Snow Leopard, también en blanco y negro y resaltando los ojos azules como mota de color.

Así es mi dock... o al menos de momento :P




¿Qué tal lo ves? ^^

posted under |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial !
Te ha quedado muy wai!
es dificil hacer eso?

[Sergio]

kitus dijo...

Bueno... difícil no... laborioso? un rato xD Me ha costado siglos reunir la colección entera de iconos ^^U

Una vez descubres como cambiarlos, se hace fácil xD

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    K's CORNER:

    Puede que sea friki, pero es mi sueño:

    Esta semana a parte de ser una semana mortal de exámenes (motivo por el cual no estoy colgando Glee) he tenido tiempo para dar rienda suelta a mi creación artística.
    Los dibujos de esta semana me han hecho recordar mi sueño frustrado de ser un autor de tiras cómicas... Me falta talento T.T


El Frankfurt es un blog que ofrece tu ración diaria de sarcasmo emparedado sobre un lecho de aritos de ingenio magistralmente aliñado con sabroso cinismo y picante ironía.

Los demás ingredientes te los dejamos a tu elección. Adelante, sigue leyendo y disfruta de el sabor de la vida.

¡¡Gracias por tus más de 8,000 hits!!

    About Me

    Mi foto
    kitus
    El mundo es demasiado surrealista como para que no quede constancia de ello.
    Ver todo mi perfil

    Visitas

    hit counter

    Share it


Recent Comments