Publi-historias
En ningún momento debemos de dejar de recordar que un anuncio de televisión ha sido creado para manipular nuestro pensamiento e intentar controlar nuestras acciones haciéndonos creer que elegimos un producto por decisión propia cuando en realidad nos ha sido impuesta.
Sea como sea, a veces, el spot publicitario va más allá de mostrar simplemente el producto y crea una historia detrás de él. Un relato emocionante, simpático, curioso o emotivo que hace que nos sentamos identificados con los protagonistas y por ende con el producto que consumen.
Como muchos otros, el siguiente video pertenece a esta clase de anuncios, donde éste deja de convertirse en un simple escaparate y se convierte en un auténtico corto de cine.
2 comentarios:
Tu estas seguro que qieres hacer criminologia??
Es que yo te veo mas de critico de auncios, series, comics.... de todo porque sacas un punto de vista que pocos saben ;)
De hecho Laura, yo lo que quiero estudiar es psicología... ¿que dónde me meteré luego? eso ya no lo se... pero como bien sabes la publicidad está muy atada a la psicologia. Esa puede ser una rama que no descarto.
Lo que comentas sobre ser crítico... bueno, en realidad ese es el sueño de mi vida pero... no tengo muy claro cómo alcanzarlo...
Publicar un comentario