Crazy Youtube vol.1
¿¡Libertad de expresión!? No, por favor.
Después de tantos y tantos años navegando y explorando los inescrutables rincones de la red, creía haberlo visto todo... o al menos gran parte de ello. Que gran error, amigo mío...
Eso es lo bueno de la humanidad: nunca nos vamos a aburrir, y cuando pensemos que ya nada nos va a sorprender ¡zas! un nuevo freak resurgirá de las profundidades del inframundo para recordarnos que la inteligencia del ser humano puede ser devaluada un poquito más.
Este es el caso del chico que aparece a continuación, que alegando aburrimiento, ha grabado una serie de videos -a cuál más imbécil- para tratar de ocupar su tiempo libre con alguna actividad.
Bueno pues, majo te lo podrías haber ahorrado: la próxima vez que te aburras, en vez de insultar a la humanidad con uno de tus vídeos de mierda, coges la escopeta de tu abuelo, te metes el cañon por la boca y disparas, así no tan solo encontrarás una actividad con la que ocupar tu tiempo, si no que además será mucho mas fructífera a la par de sana.
En fin, a continuación el vídeo de marras: disfrútenlo; disfrútenme.
2 comentarios:
Pollo, esto es acento canadiense. Aunque muchísimo menos marcado... La verdad es que el acento que tiene el chaval me gusta mucho, pero yo el acento típico de canadá que conocía es otro. Más parecido al francés.
ahh vale, sí, porque por lo que tú me dijiste me lo esperaba peor, y el del chico este está bien xdd. En fin, ¡me ha gustado mucho la última frase del post! XD
Publicar un comentario