Un gran paso... ¡Y mucho camino que recorrer!
Trás conseguir el Trofeo Coleccionista, me he dado cuenta que aquello que en un principio parecía largo y tedioso, se ha convertido en algo bastante sistemático y fácil una vez aprendida la técnica. Al fin y al cabo todo el proceso de obtención del el Trofeo se ha reducido al asesinato contínuo de Adamantaimais hasta llegar a obtener al rededor de 40 Lingotes de platino y 6 Trapezoedros. Con esto, un breve break para ir a matar Shalong Gui y un paseo por Oerba, bastaban para hacerte con la copa de oro.
Pero el verdadero reto es otro, no, ni siquiera estoy hablando del trofeo Platino de PS3, si no de algo muchísimo más grande, una proeza digna de todo aquel que se atreva a denominarse así mismo como freak de los Final Fantasy. En efecto amigos, me estoy refiriendo a "eso".
"LA PARTIDA PERFECTA"
¿Mi objetivo? Conseguir un equipo totalmente reformado. Todas las armas y todos los accesorios a su nivel máximo, ¡una locura digna de alguien con mucho tiempo libre y muy pocos amigos!
Arma Rubí y Esmeralda, Ente Omega, Ozma, Verdugo Final, Omega v.XII... todos han sucumbido a mi constancia y dedicación... y ahora es el turno de Final Fantasy XIII:
8 armas
6 personajes
42 Trapezoedros
un cálculo aproximado de 300 Lingotes de Platino (¡900 Reactores ultracompactos!)
y además, los accesorios...
un duro trabajo y todo el verano por delante...
¡Que nadie me llame, he desenchufado el teléfono!
0 comentarios:
Publicar un comentario