"Just because I use cheats doesn't mean I'm not smart"
Con esta frase -un poco modificada- de los Moldy Peaches voy a dar comienzo al post de hoy.
Y bien, por fin -repito- por fin!! he encontrado los cheats de Pokémon HG de mi versión... ha costado! Pero ahora ya ni se freezea ni hay que estar con el crono guardando cada 30 minutos... y lo mejor de todo: trampas, trampas, trampas!
Como viene dicendo el titulo que encabeza este texto, el hecho de que use trucos no significa que no sea listo, lo que soy es perezoso. Además de no tener ningún amigo que tenga, o que se preste a intercambiarme los Pokémon que no salen en mi edición... Y, desde luego, lo que tampoco voy a hacer es ir a esas reuniones multitudinarias, de niños babeantes adictos a algun tipo de estimulante (consiguen pasarse noches enteras pegados a su Nintendo), de gafas de pasta y culo de botella, forrados con una camiseta interior, camisa blanca patrocinada por un simpático pero triste y deformado cocodrilo -o elefante en su defecto- embutido, todo ello, en un jersey de cuello de pico y rombos bicromáticos que parece ser vestígio de la moda de una generación anteriror. Conjunto perfectamente adornado con unos pantalones de tiro recto que desembocan en unos zapatos de piel tan perfectamente lustrados que el charol a su lado no es mas que un nauseabundo charco de vómito.
...Y me he perdido (lo siento).
Con toda esa parrafada quería decir que para conseguir los objetos/Pokémons especiales que reparte Nintendo en sus eventos, a los cuales ni puedo ni quiero ir, recurro a los cheats, que más que una manera de hacer trampa es una opción para conseguir el 100% del juego.
¡¡Tiembla ahora Pokédex!! Muahahaha!
Sí, estoy terminal.
Cambiando de tema, hoy me ha llegado la noticia -o eso es lo que diría si esto fuese una redacción de prensa- mejor, hoy me he tropezado con la noticia de la existencia de una nueva edición de Pokémon que será formalmente presentada en Abril, por supuesto, sólo en el país del sol naciente.
El titulo de la edición, de todas maneras, ya ha sido filtrado: Pokémon White y Pokémon Black.
Sé que pensareis "¡uy! ¿y esos colores?" pues sí: la verdad es que no es la sensación a la que nos tiene acostumbrados Nintendo... después de cosas tan exóticas como los rubíes, zafiros, perlas y diamantes, el simple "blanco y negro" sugiere un corte y un cambio en la linea establecida hasta ahora.
Y ahí van algunos cotilleos de los cuales me he podido enterar: el juego pese a mantener la típica sprite -el muñequito- del personaje, los entornos del juego serán completamente en 3D, todos. Esto ya se nos mostró un poco en la cuarta generación en lugares como el Magnetotrén, la azotea de Azulona o el semi-3D al que estaban sujetos todos los edificios del juego.
Bien, pues ahora va a ser al 100% sí, estamos hablando de Pokémon con profundidad... ¡yo me muero de ganas por verlo! Ahora que, si algo cabe a destacar, y que ha hecho que esta tarde haya tenido que buscar ropa interior de recambio es que, al parecer, y por primera vez en la saga en portátiles, los combates entre Pokémons también serán en 3D (y esta es una noticia que te la dedico a ti, Sergio). Eso parece sí, como los Stadium, Colosseum y demás.
Toda esta revolución de 3D no es gratuita, ya que parece ser que todo esta listo para ser llevado a la que bautizamos como N3DS de la que tendremos información oficial en junio, en el E3...
¿Conclusiones? Después de los gráficos "HD" parece ser que lo próximo en el mundo de los videojuegos es el 3D y todo esto nos llega al mismo tiempo que la actualización de PS3 para permitir el 3D y el lanzamiento de la venidera televisión en este formato.
¿Es la era de las tres dimensiones? ¿Estamos a punto de vivir una revolución como la que nuestros abuelos experimentaron al dejar a tras las televisiones bicromáticas?
Una cosa está clara: lectores de El frankfurt, ir guardando el dinero, pues pagar todas estas cosas no va a ser nada fácil.
0 comentarios:
Publicar un comentario