Nuevo trimestre, nuevas historias, nuevos secretos.
Definitivamente ha acabado. Algunos de nosotros hemos intentado eludir este momento lo máximo posible, pero el destino es inevitable. Parcialmente hablando claro, pues siempre -o al menos la idea que he querido transmitir en este blog ha sido esta- puedes evitar el destino.
Y, evidentemente, es posible hacerlo.
Otra de las cosas que siempre me ha gustado dejar claro es que siempre tendrás que elegir un camino, la decisión que debes tomar. Helado de nata, o helado de limón.
Seguro que ahora habrá mucha gente vivaz y despierta -cuya mente opera a la velocidad de la luz- que diga: "pues pide una bola de limón y otra de nata". Es mi deber despertarles de su profundo error.
¿Alguien ha provado juntar estos dos sabores? Bien hecho, y ¡ni se os ocurra! pues las consecuencias para vuestro sistema digestivo pueden ser fatales.
Con este tonto ejemplo, llegamos pues al mensaje de la afirmación: No puedes pretender conseguir ambas cosas a la vez.
Sí, de acuerdo. Puedes elegir no ir al instituto. Así puedes prolongar las vacaciones indefinidamente. Pero, volvamos atrás. ¿Cuál era tu objetivo? ¿Vivir tranquilamente tus días en unas vacaciones permanentes o conseguir unos estudios? Creo, amigo, que nadie te apuntó con una pistola el día que te fuiste a matricular. Y no, no me vengas con la historia de siempre de "sí, mi madre me obliga". Nadie te lleva encadenado a la puerta del centro cada mañana. Vas por tu propio pie, y ¿porqué? Pues por que quieres.
De acuerdo con esta afirmación animo a todo el mundo a no deprimirse, a levantarse mañana con fuerza y decisión, y a continuar lo que empezamos, a tener una voluntad firme e inquebrantable, pues es nuestra decisión, y es la correcta. Quizás la cosecha no madure mañana, pero dentro de unos años, veremos quien ha recogido más frutos.
Y después de esta -no tan pequeña- reflexión me dispongo a hablar del tema que ha inspirado este texto y que encabeza el post.
Como todos sabemos, empieza un nuevo trimestre, y pese que muchos de nosotros (otros sí) aun no hemos puesto un pie en las aulas, estas Navidades han dado más que hablar que todo el trimestre anterior en el instituto.
Tenemos muchísimos temas de los que podríamos estar debatiendo horas, muchas cosas han pasado en tan solo tres meses, y todas ellas han quedado por resolver, como esperando una "vuelta de la publicidad".
Mañana vamos a encontrarnos con todas esas personas, protagonistas de nuestras histórias, ¿cómo van a actuar? ¿cuál va a ser el desenlace? Todo esto va ir resolviéndose en los próximos meses, será cuestión de esperar expectantes a conocer el final.
Con muchos "expedientes" abiertos, aún sin resolver, El frankfurt y tu os embarcais en un viaje trepidante, donde solamente tú -la luz- podrás disipar las tinieblas que rodean nuestro mundo y aportar luminosidad a nuestros aún demasiado oscuros ojos.
Tres trimestres por delante, muchas historias por descubrir, y El frankfurt, como siempre, contigo, a tu lado, para hacer de éste un viaje mucho más apacible por los caminos de la existencia.
Nos vemos mañana.
2 comentarios:
así me gusta
a comenzar con optimismo
Dios pille confesados a todos aquellos que se encuentren en elimplacable punto de mira del fusil de M, ya que puede ser letal
Y a pesar de no pertenecer al mismo instituo que M voy a estar ansioso por conocer el desenlaze de estas historias, y esperando a que se abran nuvos expedientes(y si me incumben mejor que mejor xD)
Muy buena entrada, aun que hay veces que prefiero mezclar ambos helados antes que tener que decantarme solo por una opción, aun que luego las consecuencias sean funestas! xD
hail. El helado de nata te saluda.
Publicar un comentario